//
you're reading...
REVOLUCION SOCIAL YA

REVOLUCION SOCIAL YA

Revolución social YA

Hemos llegado a una situación que si se piensa friamente, no hay una salida que nos puedan dar los partidos políticos. Ni un PSOE entregado a los medios de poder, ni un PP que es el doberman del gran lobby económico. Tampoco podemos poner esperanzas en otros partidos que sólo buscan cuotas de poder y aprovecharse de los posibles votos de la gente indignada, que son millones.
Esta sociedad no está en condiciones de ser gobernada (otra vez) por grupos que van a incentivar la rebaja de derechos a los trabajadores y nuevos recortes sociales. Que nadie piense que el PP hará mejor política económica que el PSOE. La hará igual, defendiendo a las grandes empresas, a los bancos y poniendo el zapato en la cabeza del trabajador y desempleado.
Pocos días atrás hemos vistos grandes movilizaciones de los “indignados” que trajeron un aire de esperanza y cambio, pero con la política de aceptar a todo que quisera apoyarles abrieron la puerta a gente no tan indignada, ultraderechistas, políticos interesados, magufos y alucinados de la New Age que han ido perdiendo apoyos e intensidad.
Los puntos iniciales de Democracia Real Ya eran y son muy justos y razonables, el problema viene en la división de sus gentes. Y la división de planteamientos viene a su vez por incluir a derechistas y burgueses en el movimiento.
Un movimiento revolucionario, debe forzosamente ser aupado, sostenido por la izquierda. La derecha JAMÁS luchará por cambiar el sistema hacia otro más justo, socialmente de progreso y económicamente igualitario. De ahí que si la derecha entra es para intentar reventar un proyecto así. Pero es deber nuestro apoyar las movilizaciones y acampadas de DRY porque algo muy grande puede salir de aquí.
Quiero por ello, invitar a gente de izquierdas, sean comunistas, socialistas, anarquistas o simplemente personas con ganas y deseos de acabar con este sistema capitalista. Tendremos nuestro decálogo y propuestas básicas y esenciales para estar todos unidos en ellas.
Sabemos que los medios irán a por nosotros. PP y PSOE nos llamarán “antisistemas” o “violentos” con ansias de poner a la sociedad contra nosotros. Nos debe de dar igual, nuestro enemigo no es la sociedad, son sus políticos, los gobernantes y ellos son los que nos están arruinando.
Recordad que las urnas no nos van a salvar. Van a hundir más a los más débiles,democráticamente. Nos va a dar igual el resultado de las urnas, porque antes que el derecho de poder elegir quienes te van a robar está el derecho a poder vivir dignamente.
Tenemos que hacer un movimiento grande y combativo. No tomamos la violencia como la primera necesidad, pero si este sistema persiste en destruirnos, lo destruiremos nosotros antes.
Revolucion Social Ya no nace contra DRY, sino como complemento, como pilar para que los movimientos no sean dirigidos por la burguesía, pero con claras ideas marxistas y bakunianas. Y no nos impedirán mostrar nuestras banderas rojas, rojinegras, republicanas.
Hay que organizarse, tomar las barricadas y la bastilla.
Pasadlo y organićemonos.

  • Por una economía planificada por los trabajadores
  • Porque todos los medios productivos pertenezcan y los controle el pueblo
  • Por la desaparición de los títulos nobiliarios y la monarquía
  • Por la desaparición de la banca privada
  • Por la organización comunitaria y asamblearias populares
  • Por una Constitución libertaria y socialista
  • Por las Juntas locales para reemplazar a los partidos políticos y jueces
  • Por una cultura gratuita donde no entre la mano privada
  • Por un país laico
  • Por las tecnologías de la información libres

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: