//
you're reading...
OPINION

Quien lo ha visto y quien lo ve: Cascos atacando duramente al PP

Quien lo ha visto y quien lo ve: Cascos atacando duramente al PP

Escrito por: alvallo el 02 Ene 2011 – URL Permanente

Si ya el PP le saca al PSOE más de 17 puntos en las encuestas cada vez se va posibilitando más la teoría, que circula por algunos displicentes cenáculos, de que el PP ganará las próximas elecciones aunque presente a una gallinacomo candidato. Ahora Rajoy tiene más a su alcance la Moncloa cuando ha conseguido desprenderse de Paco Cascos uno de los últimos lastres que quedaban de la era Aznar :María San Gil, José Antonio Ortega Lara, Ignacio Astarloa, Ángel Acebes o Eduardo Zaplana., o séase, el alerón duro del partido, aunque aún restan un par de ellos que están en la mente de todos. Y jugando a las adivinanzas uno de ellos hoy ha atacado al Gobierno por su “laicismo radical”, , o sea que está en sintonía con la acusación que el Pastor Alemán, Benedicto XVI, le lanzó al gobierno que lo iba a acoger poco antes de aterrizar en España.

Ahora le ha llegado su San Martín, como decimos, al que fuera Secretario General del Partido Popular (1990-1996), vicepresidente del gobierno (1996-2000) ,ministro de Fomento (2000-2004) y la mano derecha de Aznar, razón por la que se ha rebelado y se está comportando antidemocráticamente al no aceptar la decisión se su partido de no presentarlo como cabeza de lista en Asturias como él pretendía.

Se queja diciendo que la dirección nacional del PP, lo ha dejado en estado de “indefensión” frente a los insultos de populares asturianos, asegurando que el presidente del partido, Mariano Rajoy, le había expresado su convicción de que él debía ser quien encabezara la lista del PP al Principado. Pero “a la dirección nacional del PP Asturias le importa un comino habiendo hecho oídos sordos a la voz de más de 7.000 afiliados, a alcaldes, concejales, diputados regionales y docenas de cargos que apoyaban la candidatura del ex vicepresidente del Gobierno a la presidencia del Principado”


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: