//
you're reading...
Uncategorized

¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna?

¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna? ¿ Porqué la seguridad social se tiene que autofinanciar y los demás ministerios, no?

Estoy hasta la coronilla de oír decir que no habrá dinero para pagar las pensiones. ¿ Es qué los demás ministerios o gastos del estado se autofinancian?
Antes que no tener pensiones dignas, que dejen de comprar armas, o dejen de gastarse nuestros impuestos en gilipollezes.
Cuadrar las cuentas del estado como si fuera una empresa privada para dejar de mirar las prestaciones sociales es de vergüenza.
Antes se deja de gastar en otras partidas.
Porque  lo único realmente importante de un estado es el bienestar de sus ciudadanos. Todo lo demás es irrelevante.
Los impuestos que se recaudan, sean por el método que sean, no son exclusivos de ninguna partida en particular, son para “todos” los gastos del estado, sean del tipo que sean.
Con esto quiero decir que no tienen las pensiones porqué autofinanciarse( Que sería lo suyo por su cuantía) ya que no se autofinancia el ejército, el ministerio de asunto exteriores, el de cultura, etc…
Que utilicen los recursos de las arcas de hacienda en hacer que vivamos dignamente y no en salvar unos bancos que en vez de ayudarno a salir de esta situación nos axfisian con sus comisiones y desahucios.
Naciolalizar las cajas y utilizarlas para ayudar a los ciudadanos, a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas, y no en tirarlo en los bancos para que luego se lo repartan en bonus para los accionistas o en pluses para sus directivos.
No tienen vergüenza estos politiquillos plegados a los designios del Capital.

Comentarios

2 comentarios en “¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna?

  1. ¡Qué razón llevas!. Me gusta mucho eso de que se autofinancie el ejército, porque no vale para nada útil a los ciudadanos, solo para mantener esta maldita dictadura tiránica. Con una pequeña parte de los gastos militares se financiaría el bienestar de todos. Yo me pregunto ¿por qué no echamos a patadas a estos impresentables? porque en realidad se merecen ir todos a la cárcel por robarnos. Debiamos de ir pensado en qué vamos a hacer con ellos una vez que su poder caiga, cómo los vamos a juzgar, más que nada por ir metiéndoles ya el miedo en el cuerpo, porque yo creo que hay un refràn que define lo que está pasando: 'la avaricia rompe el saco' y creo que se está empezando a romper.

    Publicado por María Rosa | diciembre 18, 2010, 3:28
  2. Eso espero, compañera, que esta situación salte por algún lado porque si no, lo llevamos claro.Un saludo.

    Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA | diciembre 18, 2010, 3:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: